I Encuentro de Mujeres Emprendedoras 2012, Alpedrete, Madrid (Mujeres emprendedoras)

Publicado el 25-03-2012

El próximo 28 de marzo tendrá lugar en la ciudad de Alpedrete Madrid, el I Encuentro de Mujeres emprendedoras 2012.



Organizado por el ayuntamiento en conjunto con la Mancomunidad THAM de Servicios Sociales, con la finalidad de conocer y difundir, todas las actividades que realizan las mujeres emprendedoras, además de brindar el apoyo necesario para que los nuevos proyectos de auto empleo pueden llevarse a cabo.

La cita será en el Centro de Juventud, sobre la calle Félix Díaz N°3, en horarios de 19:00 a 21:00 horas, y durante su desarrollo se podrán acceder a presentaciones de productos y servicios de las mujeres emprendedoras, así como a importantes conferencias como:

·         Emprender en tiempos de crisis, ¿Oportunidad para mujeres?, impartida por la Presidenta de La Asociación de Trabajadores Autónomos, Elena Melgar
·         Así como la intervención de Carolina Riquelme, Gerente de NgnCloud,  con su conferencia, Herramientas de Gestión, Redes Sociales y Marca personal, Unión a Favor de las emprendedoras.

Esta es sin duda una excelente oportunidad para las empresarias de Alpedrete que deseen obtener mayor visibilidad dando a conocer sus productos y servicios, pero además también lo es para todas aquellas mujeres emprendedoras que tienen la idea y la intención de convertirse en empresarias, conociendo cómo lo han conseguido las demás, así como sus experiencias.

El acceso a este I Encuentro de Mujeres emprendedoras será completamente libre para toda mujer con ánimo de emprender su negocio y encontrar soluciones a la difícil situación económica actual.

Asesoría para las mujeres emprendedoras


Asesoría para las mujeres emprendedoras

A la hora de poner en marcha un proyecto personal se hace vital contar con el apoyo de especialistas que nos asesoren en temas contables, financieros y laborales.

Características de los préstamos para mujeres ICO


Características de los préstamos para mujeres ICO

A través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), las mujeres emprendedoras pueden acceder a préstamos para soportar los gastos de su actividad empresarial.

Como obtener el máximo beneficio del seguro de coches para mujeres


Como obtener el máximo beneficio del seguro de coches para mujeres

Las estadísticas actuales indican que tan solo un porcentaje del 1.2% de los incidentes en seguridad vial corresponden a las mujeres.